Teatro Observación Consciente

  

Transforma tus miedos en Oportunidades para reconocer tu “Nota Unica” y plenamente creativa

Desde hace un tiempo me surge preguntar a las personas que asisten a mis actividades ¿Te sientes a gusto con tu vida? La mayoría me responde al instante y en automático, ¡Claro que sí! Pero si sigo realizando preguntas más específicas como por ejemplo: ¿cómo te sientes un día “normal” en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos? Entonces comienzan a compartir situaciones cotidianas en las que sienten angustia, bloqueos, ansiedad, incomodidad, tensiones físicas, estrés, frustración, inercia, acciones en automático, etc. cuyo detonador común es el MIEDO. A partir de allí comenzamos a compartir otro tipo de comunicación.

Desde que nacemos estamos aprendiendo cosas, todo el tiempo nos llegan diferente tipos de comunicaciones más o menos conscientes que apuntan a que logremos un desarrollo cognitivo eficiente y con ello se supone que estaremos en un nivel personal y profesional que nos llevará a ser felices, exitosos, abundantes económicamente y que todo funcione en un orden que es benéfico para nosotros y las personas que nos rodean. Pero esto no ocurre, la mayoría de las personas no están a gusto con la vida que llevan. Y siempre hablan de sus sueños como utopías que se quedan allí, en el espacio de lo imposible. El miedo a … filtra cualquier acción de innovación y paraliza cualquier cambio.

POR Y PARA ESAS PERSONAS NACE ESTA PROPUESTA. Para aquellos que quieren innovar, cambiar, ser plenamente ellos mismos y no saben por dónde comenzar o requieren apoyo para continuar.

Te invito a que te permitas una experiencia a través de la cual retomemos el sentido del JUEGO, que etimológicamente significa “Hacer algo con alegría” por ello considero que todas las personas deberíamos jugar toda la vida. Te propongo JUGAR, a través de una herramienta flexible y sensible como lo es el TEATRO. Para que por medio de la respiración, el movimiento consciente, la voz, la palabra, el contacto humano, la mirada afectiva, las improvisaciones etc, vayas recuperando tu propia COMUNICACIÓN CONSCIENTE. Re-encontrándote contigo, con tu relajación física, emocional y mental, con la confianza en ti mismo, con tu creatividad para ir transformando tu vida a través de acciones progresivas y suaves. Desde la serenidad, la ternura y la escucha constante de ti mismo y el ambiente en donde estás.

Siento que todos los sueños se pueden hacer realidad y todos tenemos al menos una particularidad, una genialidad que nos hace únicos. Pues vamos a reconocernos en esa genialidad, a darle cuerpo, sensibilidad y expresión, a conectar a pleno con ese potencial para ponerlo en acción. Desde allí partimos, desde este auto-reconocimiento para recordar que cada uno de nosotros tiene una voz única, unos ojos únicos, una huella digital única y lo que he llamado una “NOTA UNICA” para aportar a esta creación conjunta que es vivir.

¿Te apuntas a reconocer tu NOTA UNICA y plenamente creativa para ponerla en acción?

¡¡¡GENIAL!!! Nos encontramos todos los miércoles de 19 a 21 hs. en el bello espacio de Wadaka Konnection.

Si vienes a encuentros semanales INviertes en ti 60 € al mes
Si vienes a encuentros quincenales INviertes en ti 40 € al mes.

¡Gracias por sumARTE, nos sentimos!
Pao Goso
Más info: 616 355 585 Whatsapp o www.teatrobservacionconsciente.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *