.

¿PARA QUÉ IR A PSICOTERAPIA?

Terapia Wadaka

Para entender y tomar tus propias decisiones, para vivir mejor cada día y a cada paso porque la felicidad no es un camino, sino la forma de recorrer elcamino.

La psicoterapia te ayuda tener mayor perspectiva de tus problemas, observando su origen e implicaciones inconscientes. La psicoterapia corporal, tiene la mirada centrada en el cuerpo además de la mente y las emociones. Te ayuda a reconocer que todo lo que te pasa, le pasa a tu cuerpo y esto, afecta tu bienestar y tu manera de relacionarte

WADÄKAPSICOTERAPIA es el área de atención terapéutica de nuestro centro. Atendemos bien en grupos terapéuticos, en clínica individual o también a través de talleres monográficos puntuales que organizamos en colaboración con el Centro de Psicoterapia Somática en Biosíntesis (CPSB) de Lisboa que es el responsable de la formación y difusión de la Biosíntesis en la Península Ibérica.

Atendemos desde la Psicoterapia Somática en Biosíntesis. La Biosíntesis es una de las más novedosas corrientes de psicoterapia derivadas de métodos reichianos con un abordaje multidimensional del ser humano. El cuerpo, emociones, sexualidad, creencias, deseos, necesidades, sueños, su historia, su familia, relaciones, etc, son revisitados y considerados como una totalidad o gestalt. La Biosíntesis, junto al Análisis Bioenergético de Alexander Lowen, la Corenergética de John Pierrakos, la Psicología Formativa de Stanley Keleman y la Biodinámica de Gerda Boyesen, son la base de todas las psicoterapias corporales.

 

 

 

La Clínica Social del CPSB (Centro de Psicoterapia Somática en Biosíntesis) se destina a ofrecer tratamiento terapéutico y psicoterapéutico de coste reducido a personas con dificultades económicas.

Actualmente está funcionando en Barcelona y en Donostia. La calidad de las consultas de la Clínica Social está garantizada por la supervisión y el cuidado ético con los clientes. Saber más...

Si deseas conocer más sobre WADÄKAPSICOTERAPIA contáctanos: