.

VEN A CREAR CON NOSOTROS

Creación Wadaka

La Creación es una capacidad humana que nos permite expresarnos de formas diversas, generar nuevas respuestas a las preguntas de siempre y encontrar nuevas preguntas.

El arte está vinculado inevitablemente a su creador que busca expresar una visión sensible del mundo real o imaginario.  Las artes plásticas convierten en  objeto la expresión de lo real o lo imaginario a partir  de los materiales, las formas, los colores.

A las artes plásticas y al propio lenguaje creador, podemos aproximarnos desde el juego con las formas, el espacio, el cuerpo, los materiales, el color; y también desde nuestra propia historia.

El Proyecto WADÄKACREACIÓN es un programa que tiene por objetivo:

  • Indagar en el proceso creativo de las artes plásticas, especialmente en la investigación de tus imágenes personales o la imagen que cada individuo tiene de su mundo interior o del mundo que le rodea.
  • Estimular y acompañar tu experiencia de creación.
  • Desarrollar cada una de tus capacidades, las que conoces y las que has olvidado que tienes.

 

WADÄKACREACIÓN es un proyecto dirigido a adultos con inquietudes creativas, con deseos de materializar proyectos artísticos, investigar posibilidades plásticas, explorar materiales y recursos artísticos, o bien personas que desean emprender un camino de autoconocimiento, explorando nuevos lenguajes, y dar voz a su hemisferio derecho.

En las imágenes artísticas, aparece tanto lo consciente como lo inconsciente, y el hecho de elaborar dichas imágenes a través del proceso creador, nos permite incluir lo que ha estado en sombras como aspecto vital de nuestra realidad personal.

Si tienes curiosidad por conocer el mundo de tus imágenes, o si tienes una idea en mente que quieras desarrollar, en 12 sesiones te ayudamos a explorar el mundo de tus imágenes internas, de manera individual o colectiva, explorando materiales, el movimiento de tu propio cuerpo, el lenguaje plástico y la expresión emocional.

 

El Vestido de la Memoria

wadakacreacion - WK

Si deseas conocer más sobre WADÄKACREACIÓN contáctanos: