.

PARA CRECER PERSONAL Y PROFESIONALMENTE

Coaching Wadaka

WADAKACOACHING es un proyecto que lleva a cabo un acompañamiento desde el coaching ontológico, o lo que es lo mismo, acompañamos procesos transformacionales desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje).

Nuestra manera de habitar el mundo, las acciones que tomamos o no tomamos, están enraizadas en nuestro particular modo de  percibir o interpretar nuestro entorno, a quienes nos rodean y sobre todo, a nosotros mismos. A su vez, estas percepciones se basan en nuestras creencias y valores, en las conversaciones que tenemos, en las emociones que experimentamos, en nuestra corporalidad y en las diversas redes en las que participamos.

Y todos, absolutamente todos, en algún momento, necesitamos un entrenador personal que nos ayude a hacernos cargo de las contradicciones internas y externas y nos acompañe en este proceso de tomar contacto con las raíces de mis valores y las de mis creencias para reorganizar y re-diseñar nuevos espacios de acción que me permitan obtener resultados más eficientes y más cerca de mis metas.

El proyecto WADAKACOACHING se ha ido desarrollando en dos direcciones muy definidas que incluyen el área social y el área educativa con dos públicos muy diferentes:

el mundo de la educación –formadores y estudiantes-, y el mundo de las organizaciones privadas.

 

 

El COACHING SOCIAL nace de nuestra experiencia como facilitadoras en entidades sociales y barrios desfavorecidos con una población en riesgo de exclusión social, así como de nuestra experiencia en el área de formación en organizaciones privadas.

Trabajamos en red con otros coaches, terapeutas y artistas en la asesoría y diseño de planes de capacitación y dinámicas de grupo en empresas con el fin de ampliar la conciencia social y la responsabilidad social corporativa en las organizaciones.

 

IIESAvila

El COACHING PEDAGÓGICO destinado a formadores, educadores y personal docente en general es un programa con certificación y reconocimiento internacional, que realizamos en conjunto con el Instituto Internacional de Estudios Superiores ÁVILA (IIES).

La propuesta de Certificación en Coaching Pedagógico consiste en entregar a los participantes un conjunto de competencias comunicacionales de coaching y de competencias de facilitación pedagógica centrada en estos saberes, que los capaciten para el progreso de una praxis pedagógica consustancial con el desarrollo humano del entorno educativo, mediante el ejercicio permanente de competencias conversacionales y de coaching.

YOUTH COACHING destinado a estudiantes:

Nos importa escuchar, acompañar y motivar a los grandes protagonistas del área de la educación: los estudiantes. Ofrecemos un servicio integral y personalizado según las necesidades de cada alumno, que incluye desde clases particulares de refuerzo para mejorar el rendimiento y los resultados académicos hasta sesiones de coaching para gestionar las emociones y poder combatir pequeñas situaciones de estrés en el ámbito académico y familiar, descubrir potenciales, llevar a cabo algunas conversaciones difíciles, marcar metas y conseguir objetivos que estén alineados con sus deseos.

Si deseas conocer más sobre WADÄKACOACHING contáctanos: