sensibilizARTE. Masaje sensitivo emocional para la mujer

Con este masaje quiero recordar y re-despertar en nuestras células el placer y el amor que albergamos desde los comienzos de nuestra vida celular. Sintiendo y observando,  aumentando las dosis de placer y bienestar, los dolores y nubarrones se equilibran, ayudándonos a discernir con más claridad, quienes somos y quienes queremos ser.

 

SensibilizARTE surgió tras observar la relación que tenemos las mujeres con nuestros placeres y permisos, una relación un tanto confusa a veces, teñida de culpas y limitada en función de cuánto creemos merecernos “lo-bueno”. El hecho de SER no parece ser suficiente para vivir una vida un poco más plena.

¿QUÉ ES sensibilizARTE?

SENSIBILIZARTE ES EL ARTE DEL MASAJE PARA AUMENTAR TU VITALIDAD.

El HAMBRE DE PIEL  producida por tanta separación entre uno/as y otros/as provoca problemas de piel, angustias, ansiedades y prisas por llegar a eso que tanto anhelamos pero que casi se nos ha olvidado, el deseo de AMAR y ser AMADAS.

El masaje que ofrecemos tiene el objetivo de SENSIBILIZAR nuestros cuerpos, permitir una CONCIENCIA CORPORAL mayor que nos permita escuchar lo que NECESITAMOS en cada momento. Se trata de un masaje que te ayudará a reconectar con tus propios recursos vitales, tus mapas internos para proyectarte mejor en tu vida y conseguir lo que deseas. Elevando la energía de VIDA para sentirnos más vitales, cuidar nuestros agotamientos, estar más saludables y vivir más plenamente cada vez. ¿Te apetece ser amada con amor?

SensibilizARTE está basado en técnicas de Quiromasaje, Lomi Lomi, Biodinámica, Terapia Corporal y Conexión energética. Toda una experiencia sensorial, una escucha a tu medida.

Se trata de un proceso psicocorporal breve, puedes probar una sesión para sentir la piel y sentir tu contorno, para sentirte viva y experimentar cómo cada célula de tu cuerpo siente y tiene hambre de más.  Permitirte disfrutar de que te toquen sin culpa, y con mucho amor solo por el placer de sentir que me merezco un masaje!!!

También puedes probar una serie de cuatro sesiones donde en función del centro a trabajar se incorporan los elementos, sonidos y toques correspondientes.

El viaje de cuatro sesiones sería este:

1.- Raíz y Garganta

2.- Hara, Centro Vital y Tercer Ojo

3.- Plexo, Centro de Poder y Corona, Transpersonal

4.- Corazón, Integración

Si te animas a hacer el viaje, te entregaré un dossier en cada sesión y te comentaré como será. te pediré elaborar un diario sensibilizARTE, para ir registrando su proceso y quede como su propio libro medicina.

RECUERDA

El objetivo principal es re-empoderarnos cómo mujeres, educarnos en el buen trato a nosotras mismas desde nuestros cuerpos y habitarnos de una nueva forma; sentir que el buen toque, ya sea físico o emocional, puede ayudarnos a prevenir del toque que no es bueno, del mal trato, saber poner límites y desarrollar una autoestima fuerte. Un amor hacia una misma. Para poder decidir y crear nuestras vidas desde el amor y no desde el miedo.

 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE MUJERES QUE LO HAN PROBADO:

 – “…por cierto, me he levantado con la cara muy muy guapa! Será esto de la sensualidad que me saca la luz a la cara…”

– “…gracias a estas sesiones estoy consiguiendo dormir mejor y calmar la ansiedad…”

– “… desde que estoy en este proceso, siento que controlo mejor lo que gasto y no siento tanta necesidad de comprarme ropa. Me siento más satisfecha…”

– “… he podido olvidarme un poco más de mi ex y centrarme más en mi”

– “… me ha dolido menos al menstruar esta vez, casi no me he dado cuenta de que me ha bajado la regla!”

– “… me siento más fuerte a la hora de no querer agradar a los demás”

– “… he vuelto al cuerpo, a mi casa. Me he reconocido de nuevo y lloro de alegría”

– “…habitar mi cuerpo me ha hecho ponerme manos a la obra para buscar un hogar acorde con este sentir nuevo, renovado… Esta soy yo!”

– “… tenía brotes de acné y desde la primera sesión ha ido remitiendo”

– “… primera regla sin ibuprofeno en no sé cuánto tiempo (años?)”

– “Cuando empecé el proceso con Tamara no sabía ni que teníamos 7 chakras. Ha sido una experiencia muy beneficiosa y creo que sirve para encontrar el equilibrio. Comienza con una meditación (también ha sido la primera vez que probaba esta técnica), seguido, un masaje que cambia cada vez y para terminar, una práctica para unir nuestros sentidos con los puntos energéticos. Me parece una terapia adecuada para tranquilizar nuestras mentes y para conocernos mejor y sin duda alguna, repetiría y lo recomiendo a cualquier persona que quiera cultivarse.

 

DURACIÓN y PRECIO

Las sesiones son de hora y media y el martes 11 de julio, en Wadaka Konnection, te invitamos a disfrutar de este promoción :  40€ / 1 hora y media.

 

SOBRE MÍ

Mi nombre es Tamara Arroyo Ramada. Soy Psicóloga sanitaria colegiada, Terapeuta Corporal en Biosíntesis, Cuentera, Masajista y creadora de sensibilizARTE (Masaje Sensitivo Emocional para la Mujer). Directora de Alas de Mar Psicología y Terapias Corporales para la mujer, San Sebastián. 
Me encanta investigar por mi cuenta y a mi ritmo, y encontrarme con eso a su paso, eso que me da la mano y me dice “por aquí”, dejarme guiar cuando mi control se despista y llegar a lugares nuevos donde explorar y aventurarme. En los últimos años me he ido especializando en mi ser mujer para desde ahí, poder acompañar a otras mujeres, a reencontrarse, a volverse a mirar y amarse como nadie desde lo lúdico, creativo y esencial de cada una.
 
Contacto, +info e inscripciones: 
661 176 422 Tamara
629 924 761 Mª José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *