Logo Wadaka Konnection

¿De dónde viene el nombre de Wadäka Konnection?

El nombre de WADÄKA está inspirado en algunos de los mitos de creación de la etnia pemón que residen en el sur de Venezuela. WADAKA es el nombre del árbol de los frutos del mundo YÖY ESOIMAN ETAPERÜ (en su lengua original) . Cuenta la historia de un rey que quiso cortar el árbol, y cuando lo hizo, del tronco empezaron a manar saltos de agua que formaron ríos y canales llenos de peces. El rey entendió el mensaje y se hizo rey pescador, recorriendo todos los ríos en su canoa para dar alimento a todas las personas que encontraba a su paso.

En WADÄKA KONNECTION queremos ayudarte  a conectar con ese árbol de los frutos del mundo que llevas dentro y que no importa lo mal que estemos  o lo mal que nos vayan las cosas, SIEMPRE podemos Konectar con nuestros propios recursos.

Misión Wadaka

La MISIÓN: Crear un mejor día a día a las personas.

Wadäka Konnection es un pequeño bosque de sanación emplazado en la zona de Sagrada Familia, en Barcelona. En Wadäka Konnection potenciamos el bienestar, el cuido y el autoconocimiento de las personas y de las organizaciones a través del Coaching, la Psicoterapia Corporal y la Creación. Esta combinación de enfoques nos permite encontrar la puerta de entrada para trabajar con cada persona o grupo, impulsándoles a contactar con sus propios recursos, mirar desde allí nuevas posibilidades de abordaje a los obstáculos y encontrar opciones de crecimiento y desarrollo.

Visión Wadaka

La VISIÓN: Con el proyecto Wadäka Konnection queremos posicionarnos como referentes en el área del bienestar mental, emocional, físico y espiritual de las personas.

Queremos poner en marcha un programa de formación “Creación y Conciencia” en el que lo artístico es terapéutico y lo terapéutico alcanza la impecabilidad del arte, con reconocimiento internacional.

Queremos ampliar la acción del coaching social dentro de las organizaciones privadas, y corporativizar las entidades públicas, contribuyendo a crear más empresas conscientes y más instituciones eficientes. Acercar los dos mundos de las organizaciones privadas y de las entidades públicas, compartiendo roles y responsabilidades.

Valores Wadaka

Los valores que guían nuestras acciones y nuestro comportamiento:

Ética- Todas nuestras propuestas siguen la premisa de claridad, afirmación de la vida, evitando el sufrimiento (Spinoza).

Creatividad- Somos co-creadores de nuestra vida. Utilizar la creación a conciencia.

Contacto- Un gramo de contacto es más que una tonelada de energía(D. Boadella).

Consciencia- Trayendo a la luz nuestro inconsciente, encontramos nuestros caminos de crecimiento.

Liderazgo e innovación- Estamos en búsqueda permanente por el bien individual y social, comprendiendo que el estudio, la práctica y la reflexión son las claves para rediseñar las respuestas a este nuevo escenario social.

Pasión- Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con entrega y entusiasmo para contagiar al mundo.